7 Beneficios más comunes de la Quiropráctica sobre las personas mayores:

1. Más movilidad y flexibilidad:

Esto ha sido comprobado en varias investigaciones y afecta positiva y drásticamente a la vida de nuestros mayores. Para muchas personas puede significar por ejemplo poder vestirse solos, agacharse para abrazar a sus nietos, poder subirse a un autobús urbano, añadir recorrido en sus paseos cotidianos, etc.

Leer más sobre la quiropráctica y personas mayores.....


Migrañas y la Quiropráctica:

Si vives con migrañas, conoces el clásico dolor intenso, sensibilidad extrema a la luz o ruido, nauseas y vómitos. A La migraña puede iniciarse por numerosos factores como estrés, luz o sonido excesivo, fatiga, hambre, dieta, cambios hormonales, cambios climáticos, cafeína, humo de cigarrillos o incluso el uso de almohadas bajas. El Dr. Seymour Diamond, director ejecutivo de la fundación Nacional para el dolor de cabeza, ha anunciado que nuevas técnicas de análisis permiten ahora a los científicos identificar lo que creen que es la causa de las migrañas: un mal funcionamiento del tallo cerebral, localizado cerca de la parte superior del cuello. 

Leer más sobre la quiropráctica y migrañas.....


Dolor De Espalda Y LA QUIROPRÁCTICA:

El dolor de espalda es, junto con la gripe, la primera causa de baja laboral en España. Según un informe de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, los problemas de espalda afectarán entre el 60 y 90% de personas durante su vida laboral. Además, la tasa de recaídas es muy alta, del 20 al 44%. 

Leer más sobre la quiropráctica y dolor de espalda......


La Quiropráctica y los Deportistas:

Un gran número de investigaciones demuestra que los atletas de todas las categorías, tanto jóvenes como veteranos, pueden beneficiarse de los efectos del cuidado quiropráctico regular para dar el máximo de sí de forma saludable. Como ejemplo, un estudio demostró que se produjo un incremento del 18,3% en el consumo máximo de Oxigeno de 18 atletas femeninas de larga distancia mientras recibían cuidados quiroprácticos.

Leer más sobre la quiropráctica y los deportistas.....