Estrés, enfermedad y la QUIROPRÁCTICA:

Estres, enfermedad y la quiropráctica:

De acuerdo con el instituto nacional de salud. El 90% o más de todas las enfermedades están relacionadas con el estrés. Este hecho es dramáticamente diferente y peor que hace unos pocos años atrás.

Vivimos en un mundo a ritmos desorbitados, altas tecnologías y con un alto nivel de  estrés. Ningún organismo en la naturaleza está diseñado para soportar los efectos del estrés prolongado en el tiempo. Es importante darse cuenta de que nadie es inmune, y eso le incluye a usted.

El estrés crónico nos ha conducido a las fases iniciales de la peor epidemia de todos los tiempos; ¡La Epidemia Neurologica

Leer Mas...

 


Are you excited?

KeepCalm_EN2.jpg

Nothing exites me more outside of my two amazing boys and my lovely wife than Chiropractic. I mean watching Messi play football is amazing, but my family and my job excite me the most.

Leer más sobre quiropráctico en Barcelona.........

Visit us at www.bcnquiropractic.com, or call us to schedule a check up at 93 156 56 08.


Nuevo Año

Desde el equipo de BCN Quiropractic (BUCK CHIROPRACTIC NETWORK), nos gustaría desearles a todos un muy feliz año nuevo. Crea el 2018 que deseas, Visualice lo que quiere para usted, su familia, su salud y sus finanzas, concéntrese al 100 por 100 toda su energía en conseguirlo. No hay límites para lo que puedes lograr en 2018, los únicos límites estan dentro de tu mente.

Leer más sobre BCN Quiropráctic (BUCK CHIROPRACTIC NETWORK).....


¿Qué significa BCN en nuestro nombre de oficina BCN Quiropractic?

¿Qué significa BCN en nuestro nombre de oficina BCN Quiropractic? La mayoría de la gente pensará que significa Barcelona, ue BCN es la abreviatura de Barcelona. Sin embargo,  BCN significa ¨Buck Chiropractic Network¨. Mi Consulta BCN Quiropractic está en el corazón de Barcelona, en el área de Francesc Macia, por lo que decidí usar las letras BCN como nombre. BCN se refiere tanto a Barcelona como a la técnica específica que he creado a lo largo de los años como quiropráctico.

Leer más sobre BCN Quiropráctic.......


Ya Estamos Cambiando Vidas!

¿Estás preparado para dar el siguiente paso?  Si tu salud es tu prioridad, entonces permítenos mostrarte cómo recuperarla y vivir de una manera más saludable. Llamamos al 93 156 56 08


Depresión

 ¿Cómo la Quiropráctica te puede ayudar?

¿Cómo la Quiropráctica te puede ayudar?

 

La depresión es un trastorno del estado de ánimo que provoca una sensación persistente de tristeza y pérdida de interés. También llamado trastorno depresivo mayor o depresión clínica, que afecta a cómo se siente, piensa y se comporta y puede conducir a una variedad de problemas emocionales y físicos. Es posible que tenga problemas para hacer las actividades normales del día a día, ya veces se puede sentir como si la vida no vale la pena vivir.

Leer más sobre la quiropráctica y depresión........


Tu Hijo Tiene Escoliosis? | Quiropráctico en Carrer Buenos Aires 9, Barcelona

La escoliosis es una curvatura lateral de la columna vertebral que se presenta con mayor frecuencia durante el período de crecimiento rápido justo antes de la pubertad. Mientras que la escoliosis puede ser causada por condiciones tales como parálisis cerebral y distrofia muscular, se desconoce la causa de la mayoría de la escoliosis.

Leer más sobre la quiropráctica y escoliosis .......