Un nuevo estudio indica que 2 de cada 3 jóvenes atletas experimentarán un episodio de dolor de espalda. – “International Journal of Sports Medicine” Julio 2014

Entonces, ¿qué significa esto realmente? El dolor de espalda es sólo una señal de advertencia de una condición muy peligrosa – Subluxación. Debido a los impactos que tienen los deportes en los niños que van creciendo, va creando algo todavía más peligroso – Interferencia en los Nervios.

La única manera en el celebro se comunica con todos los órganos del cuerpo y mantiene a tus hijos saludables es a través del sistema nervioso. Cuando la espina dorsal es sacada de la alineación natural y pone presión en el sistema nervioso, los órganos controlados por los nervios que están en la parte de abajo de la espalda son afectados causando: problemas intestinales, problemas inmunes, problemas digestivos, problemas con la energía, la atención y el enfoque pueden ser afectados, así como muchos otros.

Conociendo que en este estudio, 2 de cada 3 niños que juegan deportes dañan sus columnas vertebrales. Esto causa una pobre salud y enfermedades.

Si tu hijo ó hija juega deportes, es importante que te asegures que su columna vertebral está sana, la única manera de estar seguro de esto es a través de una evaluación profesional.

Nuestro quiropráctico es especialista en niños y lo mas importante de todo es su experiencia en la detección y prevención de futuros problemas.

Si tu hijo se queja de dolor llama 93 156 56 08 inmediatamente para una evaluación.