Bienestar

¿Puede la quiropráctica ayudarte a tener una vida mejor?

¿Puede la quiropráctica ayudarte a tener una vida mejor? En este video, el Dr. Colin habla con Yelba sobre los sorprendentes cambios que tiene con la quiropráctica. Yelba trabaja como auxiliar de enfermeria y tiene que ayudar a las personas físicamente, ha sufrido mucho con el dolor. Yelba explica cómo su dolor de espalda y dolor menstrual han mejorado enormemente desde que comenzó la atención quiropráctica. Yelba fue referida a nosotros por su amiga y ahora recomienda atención quiropráctica a todos. Ven a ver cómo te puede ayudar el Dr. Colin en BCN Quiropràctic. El Dr. Buck ha creado un método y técnica únicos que han conducido a muchas personas a luchar por su propia salud por España y diferentes partes de Europa.  Su técnica le ha permitido ayudar a personas con problemas muy específicos gracias a que su método se basa en optimizar las funciones del paciente, no aliviar simplemente los síntomas.


Un nuevo estudio indica que 2 de cada 3 jóvenes atletas experimentarán un episodio de dolor de espalda. – “International Journal of Sports Medicine” Julio 2014

Entonces, ¿qué significa esto realmente? El dolor de espalda es sólo una señal de advertencia de una condición muy peligrosa – Subluxación. Debido a los impactos que tienen los deportes en los niños que van creciendo, va creando algo todavía más peligroso – Interferencia en los Nervios.

La única manera en el celebro se comunica con todos los órganos del cuerpo y mantiene a tus hijos saludables es a través del sistema nervioso. Cuando la espina dorsal es sacada de la alineación natural y pone presión en el sistema nervioso, los órganos controlados por los nervios que están en la parte de abajo de la espalda son afectados causando: problemas intestinales, problemas inmunes, problemas digestivos, problemas con la energía, la atención y el enfoque pueden ser afectados, así como muchos otros.

Conociendo que en este estudio, 2 de cada 3 niños que juegan deportes dañan sus columnas vertebrales. Esto causa una pobre salud y enfermedades.

Si tu hijo ó hija juega deportes, es importante que te asegures que su columna vertebral está sana, la única manera de estar seguro de esto es a través de una evaluación profesional.

Nuestro quiropráctico es especialista en niños y lo mas importante de todo es su experiencia en la detección y prevención de futuros problemas.

Si tu hijo se queja de dolor llama 93 156 56 08 inmediatamente para una evaluación.


Al sistema inmunológico y la Quiropráctica

Los problemas de columna afectan al sistema inmunológico

 

Una investigación realizada en 1989 y publicada en el número 12(4) de la prestigiosa revista científica “Journal of Physiological and Manipulative Therapeutics”, demuestra lo que los Doctores en Quiropráctica ya saben desde 1895: que el sistema nervioso controla directamente el sistema inmunológico. Por lo tanto, una interferencia en el primero puede afectar el buen funcionamiento del segundo e impedir que el cuerpo este sano. Los Quiroprácticos lo sintetizan diciendo que las subluxaciones en la columna vertebral pueden afectar negativamente la respuesta inmunológica del cuerpo porque interfieren en el eslabón de comunicación entre el sistema nervioso y el sistema inmunológico.

La Quiropráctica, precisamente, se ocupa del bienestar y la salud de cada individuo a partir del mantenimiento de un sistema nervioso libre de interferencias o subluxaciones vertebrales para que el sistema funcione al máximo de sus posibilidades. Estas interferencias se corrigen mediante los ajustes quiroprácticos sobre la columna vertebral, que ayudan a restaurar aquel eslabón de la comunicación entre los dos sistemas. La investigación viene a demostrar, pues, que el cuidado quiropráctico puede incidir favorablemente en la prevención de enfermedades de inmunodeficiencia por el efecto directo que tiene la Quiropráctica sobre el buen funcionamiento del sistema nervioso y consecuentemente sobre el sistema inmunológico.

Era conocido ya que los glóbulos blancos o linfáticos tienen un receptor de las sustancias químicas producidas por el sistema nervioso llamadas neurohormonas y neuromoduladores. Estas sustancias inhiben o estimulan la actividad de los glóbulos blancos. Pero en la reciente investigación se descubrió que no sólo el sistema nervioso produce esas sustancias químicas sino también son producidas por los glóbulos blancos (sistema inmunológico) lo que indica que éstos pueden comunicarse directamente con el sistema nervioso sin necesidad de ningún receptor.

 ¡Oferta del mes!

Primera Visita por Solo €25 AHORA, mas de 50% de descuento.

Trae a tus amigos y familiares, les haremos una primera visita

GRATIS!


CAMBIANDO VIDAS CON LA QUIROPRÁCTICA

Estamos muy orgullosos de lo que podemos lograr y hemos logrado a través de la quiropráctica. No importa cuán pequeños o grandes sean los cambios en nuestra salud. Lo que importa es que la gente recupere sus vidas. Que funcionen mejor, estén sanos y sean capaces de hacer las cosas que les gusta hacer. Hemos recibido personas que llegan en sillas de ruedas, muletas y todo tipo de otros problemas de salud, y la belleza es que si haces lo que te pedimos, mejorarás.

Testimonio del mes de Septiembre

Acudí al quiropráctico por un fuerte dolor de espalda que empezó hace unos años atrás, busqué por internet y los encontré en su pagina www.bcnquiropractic.com.

Después de los ajustes quiroprácticos me encuentro mucho mejor, he notado un cambio físico muy positivo, ahora son muy pocos los días en los que tengo dolor, puedo hacer largas caminatas, antes eso era imposible, estaba muy limitado y he podido dejar los medicamentos que tomaba para los dolores.

 Sin duda recomendaría la quiropráctica y al Dr. Colin, a mí me ha ido muy bien, estoy muy contento, emocionado y agradecido por los beneficios que me aporta.

Angel