infección del oído

CAMBIANDO VIDAS CON LA QUIROPRÁCTICA

Estamos muy orgullosos de lo que podemos lograr y hemos logrado a través de la quiropráctica. No importa cuán pequeños o grandes sean los cambios en nuestra salud. Lo que importa es que la gente recupere sus vidas. Que funcionen mejor, estén sanos y sean capaces de hacer las cosas que les gusta hacer. Hemos recibido personas que llegan en sillas de ruedas, muletas y todo tipo de otros problemas de salud, y la belleza es que si haces lo que te pedimos, mejorarás.

Testimonio del mes de Septiembre

Acudí al quiropráctico por un fuerte dolor de espalda que empezó hace unos años atrás, busqué por internet y los encontré en su pagina www.bcnquiropractic.com.

Después de los ajustes quiroprácticos me encuentro mucho mejor, he notado un cambio físico muy positivo, ahora son muy pocos los días en los que tengo dolor, puedo hacer largas caminatas, antes eso era imposible, estaba muy limitado y he podido dejar los medicamentos que tomaba para los dolores.

 Sin duda recomendaría la quiropráctica y al Dr. Colin, a mí me ha ido muy bien, estoy muy contento, emocionado y agradecido por los beneficios que me aporta.

Angel


      ¿Hacemos decisiones para crecer en salud o solo para no estar enfermo?    Si nos paramos a pensar, nos estamos medicando desde que nacemos hasta que morimos. Si queremos tener un bebé, tomamos medicamentos. Si queremos prevenirlo, también los tomamos.  Si estas teniendo un bebé y tienes mucho dolor durante el parto, también hay un medicamento. Y cuando tu hijo va al colegio y no presta suficiente atención, también lo hay.  Hoy millones de niños están tomando medicación para la      hiperactividad y falta de atención. ¿Qué hubiera pasado si Edison, Einstein o Beethoven, que fueron conocidos por no ser muy buenos estudiantes, hubieran estado tomando Rubifen? Hubieran destrozado sus grandes mentes a una edad temprana y nunca hubieran llegado a experimentar el producto de su gran genio.  Existe medicación para problemas menstruales, para depresión, para cualquier tipo de dolor, para la presión arterial alta, para el colesterol, etc.  La alimentación y el ejercicio normalmente ayudan a disminuirlo, pero ¿por qué molestarse cuando puedes solucionarlo tomando una pastilla?   Estaría bien pararnos a reflexionar sobre qué tipo de salud queremos tener y que tipo de educación sobre ella queremos dar a nuestros hijos.  Por eso, presta atención la próxima vez que tomes un medicamento, tu hijo está delante de ti observándote. Papá y mamá tomando medicamentos para la tensión, pastillas para perder peso o para dormir, más todos los medicamentos que estamos dando a nuestros hijos por un simple resfriado o gripe.  De esta manera, el mensaje que estamos dando a nuestros hijos es: "Tranquilo, hay un medicamento para cualquier problema o desafío que surja en la vida".   Actuando así, ¿cómo podemos esperar que cuando nuestros hijos sean adolescentes y empiecen a tener sus propios desafíos, digan  NO a las drogas ? Ibuprofenos para los dolores de cabeza en época de exámenes y la cercanía con los porros para sentirse parte del grupo.  Nuestro botiquín lleno en casa es un reflejo de nuestra falta de salud y falta de recursos para enfrentar la vida.  Prueba con ajustes quiroprácticos, ¡una dieta saludable, ejercicio, descanso y reduciendo el estrés!   http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110124/54105214595/las-medicinas-curan-o-causan-cualquier-enfermedad.html        ¡Oferta del mes!  Trae a tus amigos y familiares, les haremos una primera visita por  25€                                                          

Estamos aquí para facilitar la curación de tu cuerpo. No hay mejor momento de empezar la quiropráctica que ahora!