Charlas internas:

Actualmente en nuestra clínica ofrecemos dos charlas por semana dirigidas a nuestros nuevos

pacientes, a nuestros pacientes existentes y a cualquier persona interesada en aprender cómo la

Quiropráctica los puede ayudar.

Charlas para los nuevos pacientes:

Las charlas para los nuevos pacientes se centran ayudarlos a entender cómo pueden:

1. Eliminar el dolor más rápidamente.
  2. Recuperar más rápidamente la salud.
  3. Funcionar mejor.
  4. Aprender los secretos de vivir una vida más sana y productiva.
  5. Aprender cómo podemos corregir la causa del problema sin tratar simplemente el síntoma.
  6. Aprender qué acciones realizar en casa para ayudar al proceso.

Charlas para los pacientes existentes (o antiguos):

Las charlas para nuestros antiguos pacientes se basan en tres bases de salud esenciales:

1. Cómo el equilibrio en el cerebro y las funciones en estado óptimo del sistema nervioso son esenciales para tener un estado de salud ideal y, además, son la clave para la prevención de enfermedades, dolor y degeneración.
  2. Cómo una buena alimentación ayuda a que el cerebro y el sistema nervioso se mantengan en un óptimo estado y también la prevención de enfermedades, dolor y degeneración.
  3. Cómo los movimientos y ejercicios adecuados son vitales para un óptimo funcionamiento y son un paso más hacia el objetivo de tener buena salud y prevenir enfermedades, dolor y degeneración.

Charlas extras:

Estas charlas están normalmente determinadas por la demanda. Para poner un ejemplo, muchos

pacientes que son padres les interesa informarse sobre cómo ayudar a sus hijos a desarrollarse con

buena salud sin sufrir los mismos problemas, crónicos en el futuro, que padecen ellos. Otro ejemplo

podría ser el de nuestros pacientes ancianos, los cuales pueden estar interesados por temas como la

Osteoporosis o cómo prevenir la Diabetes. Por otro lado, nuestros pacientes atletas/deportistas

quieren saber cómo desempeñarse mejor fisiológicamente. En definitiva, todas estas charlas son

muy interesantes y tienen el objetivo de dar a nuestros pacientes información científica más

específica sobre cómo pueden funcionar mejor y tener mejor salud.

Charlas externas:

El Dr. Colin Buck es un experimentado ponente en temas de salud y desarrollo personal en

diferentes países. Lo que marca la diferencia en el Dr. Buck es que él habla desde su experiencia

personal y de sus problemas personales de salud que tuvo que superar cuando era niño y como ex-

deportista profesional. Independientemente de tu nivel de salud actual, es necesario que conozca

cómo dar el siguiente paso y qué puede hacer para superar sus problemas de salud y cómo prevenir

enfermedades de manera natural/innata.

El Dr. Colin Buck ha realizado charlas en muchas instituciones corporativas (empresas?) con el

objetivo de ayudar a las compañías a motivar a sus empleados a vivir y trabajar en su mayor

potencial, a sufrir menos en relación a lesiones causadas en horas de trabajo y/o fuera de éste y, en

definitiva, ayudarles a ser más productivos. Hay estudios que han demostrado que la Quiropráctica

es la profesión más exitosa destinada al cuidado de la salud y a la prevención de bajas por

enfermedad, por lo que la compañía puede beneficiarse de una mayor productividad por parte de

sus empleados.

Si usted está interesado en contactar con el Dr. Buck para que realice una charla en su empresa o en

su próxima convención, por favor contacte con nosotros vía teléfono para conocer más detalles de

nuestra disponibilidad y coste.

We also donate our time to educating children at schools in order to better educate our kids on the importance of health and what it takes to be healthy.