BCN Quiropràctic:

Nuestra misión en BCN Quiropráctic (Buck Chiropractic Network) es ayudar a las familias a

alcanzar un nivel de salud y de potencialidad óptimos, facilitando así una vida feliz, sana y en buen

desarrollo. La calidad de tu vida, de tus relaciones es un signo neurológico no un defecto personal.

Eliminaremos la interferencia a la neurología a través de la quiropráctica para que puedas ser

mejorvivir mejor y tener mejor salud.

Mi objetivo como quiropráctico es educar a nuestros pacientes en un ambiente seguro mientras les

ofrecemos la atención integral necesaria. Entendemos que muchas personas tienen ansiedad por su

salud, por lo que hemos creado un ambiente relajante y una sistema de programación que nunca te

hace esperar mucho tiempo. Al combinar la última tecnología con las técnicas tradicionales, damos

a nuestros pacientes el cuidado más específico en Barcelona.

Finalmente en BCN Quiropràctic tenemos un fantástico equipo dedicado a la salud de usted y a la

de su familia. Pasamos nuestra vida estudiando la salud y cómo ser saludable, en vez de estudiar las

enfermedades y cómo tratarlas. Buscamos la causa del problema y nunca ponemos un parche a los

síntomas. Confíe en nosotros y le daremos verdadera atención de salud.

La Quiropráctica puede ayudará a personas que sufren problemas como:

• Dolores de cabeza           • Migrañas           • Hernia discal           • Asma

• Malestar generalizado     • Vértigos             • Dolor de cuello        • Cervicalgia

• Indigestiones                 • Depresión          • Mareos                    • Cólicos

• Dolor de espalda            • TDAH              • Hipertensión           • Alergias

• Insomnio                      • Fatiga                • Túnel carpiano        • Ansiedad

• Dolor articular              • Reflujo Ácido

Video Testimonio's BCN Quiropràctic y videos de dr. Colin Buck