Mejoría en Vértigo con la Quiropráctica: Caso Clínico

Este es el caso clínico de una paciente de 33 años quien sufría con vértigo posicional. Esta paciente ya había tratado la ruta médica convencional de medicamentos, movimientos y ejercicios del cuello, tratamiento para espasmos en el cuello con terapistas físicos, etc., sin ningún tipo de resultado, de hecho, estaba empeorando.

La paciente visitó la oficina del Quiropráctico en su peor momento de la condición y alguien tuvo que manejar su vehículo ya que por el vértigo tan severo no podía manejar. La Doctora Quiropráctica evaluó la columna vertebral de la paciente y encontró áreas de subluxación vertebral o desviación de los huesos directamente en el área del “tallo cerebral”, en la primera y segunda cervical. La paciente comenzó a recibir ajustes para reducir y corregir esta condición y permitir la función del cuerpo al 100%, tres visitas después la paciente pudo manejar sola y ya para la visita #14 la paciente tuvo mejoría 100% de la condición de vértigo.

Fuente: Annals of Vertebral Subluxation Research ~ August 25, 2016 ~ Pages 84-91

Comentario del Dr. Colin Buck

Este es otro caso clínico más con resultados excelentes con el cuidado Quiropráctico. En nuestra oficina BCN Quiropráctic hemos tenido cientos de personas (o tal vez miles hasta este punto) quienes han eliminado por completo su vértigo, muchos luego de años de sufrimiento. Un punto importante que debemos señalar es que la Quiropráctica no ofrece tratamientos específicos para vértigo, asma, diabetes, dolores, etc. Sino que la Quiropráctica se enfoca en la corrección de la causa de estas enfermedades, lo que se conoce como una subluxación vertebral.

Esta entidad es una desviación que altera la comunicación neurológica del cerebro al cuerpo y causa enfermedades, dolores, espasmos, y hasta la muerte si es dejada por mucho tiempo y sigue degenerándose. Los Quiroprácticos somos los únicos profesionales de la salud con la educación y experiencia para detectar y corregir esto. Todo niño, hombre, mujer, anciano, etc. debe evaluar su columna con un Doctor Quiropráctico para la presencia de subluxación ya que si la tiene puede perjudicar su salud. Te invito a que compartas este articulo ya que hay miles de personas sufriendo con esta condición y no sabes que la Quiropráctica le puede ayudar. Si es usted lector el que sufre le invito a que nos llame para ver si la Quiropráctica le puede ayudar a usted.