Testimonio Del Mes:

Acudí al quiropráctico por un fuerte dolor de espalda que empezó hace unos años atrás, busqué por internet y los encontré en su pagina www.bcnquiropractic.com

Después de los ajustes quiroprácticos me encuentro mucho mejor, he notado un cambio físico muy positivo, ahora son muy pocos los días en los que tengo dolor, puedo hacer largas caminatas, antes eso era imposible, estaba muy limitado y he podido dejar los medicamentos que tomaba para los dolores.

Sin duda recomendaría la quiropráctica y al Dr. Colin, a mí me ha ido muy bien, estoy muy contento, emocionado y agradecido por los beneficios que me aporta.

Angel.




NOSOTROS AYUDAMOS A LAS FAMILIAS A RECONECTAR CON SU INNATO Y SU POTENCIAL DE SALUD, RESTABLECIENDO LA CONEXIÓN NATURAL ENTRE EL CEREBRO Y EL CUERPO; FACILITANDO ASÍ UNA VIDA MÁS SALUDABLE, LIBRE DE DOLOR Y FELIZ.
— Dr. Colin G. Buck, Quiropráctico

Hay una gran cantidad de maravillosos e increíbles testimonios en la quiropráctica. Nos encantaría compartir todos ellos con vosotros, pero tardaríamos siglos. Sin embargo, aquí os dejamos con algunos de ellos, los cuales reflejan que nuestro trabajo puede ser el más fascinante del mundo. Esperamos que podamos incluir aquí vuestro testimonio en un futuro.


Alsira:

Me llamo Alsira y tengo 50 años, hacía muchos años que sufría dolores de cabeza, de espalda y cervicales. El estrés diario y los problemas cotidianos eran los que provocaban estos dolores, y la falta de ánimo en mi persona. Lo único que hacía para intentar mejorar estos malestares, era tomar medicación y hacer algo de ejercicio como gimnasia o natación.

Leer Mas......


Monica:

Me llamo Mónica y desde hace dos años tengo dolores en las rodillas, primero fue la izquierda y más tarde la derecha. El dolor fue aumentando hasta el punto en que había días que no podía levantarme o caminar.

Leer Mas.....


Ricard:

Me llamo Ricard y quería compartir mi experiencia con la Quiropráctica.

Hacia mucho tiempo que tenía problemas con las articulaciones, y mucho estrés, me encontraba muy desanimado. 

Leer Mas....


Elia:

Empecé con la quiropráctica gracias a un amigo me recomendó ir al quiropráctico. Por un problema de pies, desde pequeña siempre he llevado plantillas. Hace unos 5 años me empezaron otra vez a doler los pies, un dolor que no podía ni caminar. Estuve durante 2 años hiendoal traumatólogo y el podólogo y entre los dos especialistas no lográbamos que me dejaran de doler los pies, este dolor se fue subiendo hasta la rodilla y después la espalda. Llegó un momento que me dolía todo.

Leer Mas......


LEYRE

Hacía más de 10 años que sufría de continuas migrañas y de estrés debido a mi entorno laboral. Además de sentir sensación de angustia, mareos y no poder levantarme de la cama. El estrés me afectaba hasta el punto de no poder mantener una conversación normal, ante algún problema, aunque fuera mínimo porque reaccionaba alteradamente.

Leer Mas.....


¿Estás preparado para dar el siguiente paso?  Si tu salud es tu prioridad, entonces permítenos mostrarte cómo recuperarla y vivir de una manera más saludable.

Take Action